¿Que pasa con el museo?

Ir abajo

¿Que pasa con el museo?

Mensaje por el buitre leonardo el Mar Abr 28, 2009 6:18 pm

Hay cosas que no tienen explicación, pero la que hoy ocupa mi pensamiento es el porque teniendo un magnifico edificio construido para albergar el museo de costumbres populares de Camuñas, este sigue (despues de mas de un año terminado) cerrado y envejeciendo debido al deshuso. Me dirán algunos que no se conceden subvenciones para poder abrirlo, y yo me pregunto, mejor dicho, directamente les contesto: No se va a gestionar todo a base de subvenciones amigos mios, habrá que poner algo de nuestra parte, ¿no les parece?. Hemos tenido una exposición sobre el cambio climático traida gracias a gestiones del A.M.P.A. y creo que no ha superado la veintena de visitantes. ¡Una autentica verguenza!. pero la culpa de esto no la tiene el ciudadano de a pie que al fin y al cabo es posible que ni se haya enterado de la exposición ¡no señor!. la culpa la tienen nuestras autoridades politicas que no tienen ni el mas minimo interés por fomentar la cultura en este pueblo, y no me refiero solamente a la corporación gubernativa sino tambien a esta oposición nuestra estancada en la destrucción sistematica y el socavo a ultranza del consistorio actual.

Señores politicos estan ustedes demasiado enfrascados en luchas intestinas y tienen absolutamente abandonados las necesidades de los ciudadanos. Necesitamos mas pasos de peatones señalizados ( un dia van a matar a alguien en la curva del parque, y será necesario que ocurra esa desgracia para que pongan un semáforo con pulsador para peatones) ,necesitamos que los barrenderos pasen POR TODAS LAS CALLES y no siempre por las mismas, por ejemplo, por la mia no han pasado NUNCA.Necesitamos que recojan los contenedores de reciclaje un poco mas a menudo que hay dias que eso es un autentico basurero y no puede uno ni meter una triste botella mas. Necesitamos una mejor señalización de trafico, el caso de la glorieta del Roky es un caso ejemplar de caos circulatorio repleto de contradicciones entre preferencias y derechos de paso ( será necesario un accidente para que pongan un poco de orden). En fin, necesitamos tantas cosas. Pero fomentar la cultura es OBLIGACION de los goberanantes y un DERECHO del ciudadano y aqui en camuñas no puede ir uno ni a la biblioteca porque ha habido una cabeza pensante que ha metido un curso de informática en la sala de lectura, y los que van a leer tienen que armarse de paciencia y tragar, por no hablar del que quiere conectarse a internet, se arriesga a que le echen por intentar ejercer un derecho que paga con sus impuestos porque los del curso se mosquean ¡¡¡ alucinante!!!!, sobre todo teniendo en cuenta que hay muchas salas vacias. Hay que ser cafre leches.


Señores politicos hagan ustedes su labor para la que fueron elegidos, ¿la recuerdan? servir y representar al pueblo, no a ustedes mismos y los intereses de los partidos PP y PSOE. dejen unas de ahorrar el dinero de los contribuyentes como si de su propia casa se tratara (el dinero hay que invertirlo en servicios y no tenerlo en el banco) y dejen los otros de decir siempre no por sistema. hagan lo que sea pero haganlo y si no vayanse a su casa todos y dejen a otros paso, sobre todo el señor Agustin que va por el camino de Fraga, que se creen todavia jovenes, eternos y útiles y solo son unos carcas antediluvianos y unos lastres para el desarrollo social, librennos de la dictadura de su presencia que muchos ya estamos aburridos y cansados de ver las mismas caras.

Ustedes estan al servicio de los que les votaron y esos somos los habitantes de Camuñas, no los politicastros inmorales de Toledo, escuchen ustedes al pueblo de Camuñas y menos a los despachos de la capital, porque no olviden que quien les vota, les paga y les soporta somos nosotros y no ellos.


Y a lo que iba, ¡¡abran el museo coño, que para algo lo han hecho!!!!
avatar
el buitre leonardo

Cantidad de envíos : 5
Edad : 105
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.