FORO DE CAMUÑAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Inagurada la Plaza de San Nicasio

Ir abajo

Inagurada la Plaza de San Nicasio Empty Inagurada la Plaza de San Nicasio

Mensaje por AJE-CAMUÑAS Sáb Dic 04, 2010 5:41 pm

Inagurada la Plaza de San Nicasio 28372841-CBFA-186E-AD1B709FBC6FF7C7

El subdelegado del Gobierno en la provincia de Toledo, Francisco Javier Corrochano, ha inaugurado esta semana la nueva Plaza de San Nicasio del municipio de Camuñas junto a la alcaldesa de la localidad, Concepción Medina Díaz, y ante la presencia de numerosos camuñeros, que no quisieron perderse el acto.
Esta plaza, situada junto al Molino de La Unión, se ha construido con cargo al Fondo Estatal de Empleo y Sostenibilidad Local del Gobierno de España ( Plan E 2010) por un importe de 206.485 euros.
Se trata del proyecto más importante de los desarrollados en Camuñas con cargo al Plan por el Empleo y la Sostenibilidad Local y el único dedicado a la sostenibilidad, ya que los otros ocho pertenecen a inversiones del Fondo Estatal de Inversión Local ( FEIL) del año 2009.
Así, y por orden de inversión, se ha reparado el vaso de la piscina municipal, se ha pavimentado el patio del museo, se han construido porche, aseos y almacén en el museo, se han acondicionado los vestuarios del campo de fútbol, así como el entorno de la Plaza Vieja.
Asimismo, tal y como informó la Subdelegación del Gobierno en un comunicado de prensa, se han mejorado las instalaciones de las pistas deportivas de tenis y frontenis y se han construido aseos en el Escenario Pozo Nuevo, todo ello por valor de 325.480 euros, que sumado al proyecto de la nueva plaza inaugurada alcanza la cifra de 531.965 euros dedicados por el Plan E a proyectos en esta localidad toledana.
AJE-CAMUÑAS
AJE-CAMUÑAS

Cantidad de envíos : 18
Edad : 48
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.