FORO DE CAMUÑAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Camuñas en la red

4 participantes

Ir abajo

Camuñas en la red Empty Camuñas en la red

Mensaje por blogger Jue Mar 17, 2011 6:33 pm

Bonjour, me he dignado a crear un blog para ir escribiendo entradas sobre nuestro pueblo. Espero no ser muy criticado, como suele pasar en estos foros Smile
En unos dias os escribiré mi primer articulo. Saludos camuñeros


www . camunasblog . wordpress . com

blogger
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Camuñas en la red Empty Re: Camuñas en la red

Mensaje por Yoda Vie Mar 18, 2011 3:26 pm

Te deseo suerte, aunque esto de la red se parece cada vez más a la jardineria: tú lo quieres tener todo arregladito, pero pronto crecen las malas hierbas. No tardes en ir al Ferroky a por un buen herbicida. Saludos.

Yoda.
Yoda
Yoda
Admin

Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 02/10/2008

https://camunenpaz.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Camuñas en la red Empty Re: Camuñas en la red

Mensaje por ZAPATERO Vie Mar 18, 2011 5:03 pm

o mas bien busca un mata ratas, te hara mas falta, jajajajajajaa.Hay mucho bicho malo suelto en el jardin
ZAPATERO
ZAPATERO

Cantidad de envíos : 18
Edad : 84
Fecha de inscripción : 11/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Camuñas en la red Empty Re: Camuñas en la red

Mensaje por flaypp Sáb Mar 19, 2011 10:45 am

LISTO ERS YODA,PRIMERO DECIR QUE ME EQUIVOQUE CON LODE LA REPOLLA PERO SOLO POR TRES AÑOS,YO SABIA QUE CUANDO FUE CONCEJALA FARDABA DE PSICOLOGA Y NO LO ERA,DECIR QUE FUY ALA IGLESIA ....... ME CONFESE Y CUANDO REZABABA MI PENITENCIA UNA VOZ ME DIJO ... dile a kamunias que antes de subir ala iglesia se pase por el consultorio y ida unas pruevas de paternidad no se que por un mal frotis su padre se llame DON ANTONIO GALAN Y NO SE DIERA CUENTA NAIDE.ipocrita yo..... PUES CLARA QUE SI CUANDO ME DA LA GANA, Y YA POR ULTIMO OJALA ESTA TIPARRACA NO SALGA DE ALCALDESA PORQUE NO ME GUSTARIA VER ALA GENTE DISPUTARSE LA RIQUEZA QUE ELLA GENERE.Si hace falta dinero para unas lonchas ya sabe juancarlos yuste chavarrias donde y a quien pedirselo anda que seria la primera vez solo que esta vez solo lo tiene que domiciliar.NI MUCHO MENOS ES PARA DESPRECIAR AL NEGRO EL TIENE MEJOR CORAZON AUNQUE SEA MAS PIRATA.VES ya broto la mala hierba. flower

flaypp
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Camuñas en la red Empty Re: Camuñas en la red

Mensaje por pilar Sáb Mar 19, 2011 1:34 pm

Esta vez te has pasado tio, espero que las personas que comentas te denuncien por cabrón.
Que pasa que como en el otro foro no te dejan escribir, vienes por aquí a escupir tu veneno.
Asco de tio.

pilar
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Camuñas en la red Empty Re: Camuñas en la red

Mensaje por kamunias Sáb Mar 19, 2011 3:08 pm

flaypp escribió:LISTO ERS YODA,PRIMERO DECIR QUE ME EQUIVOQUE CON LODE LA REPOLLA PERO SOLO POR TRES AÑOS,YO SABIA QUE CUANDO FUE CONCEJALA FARDABA DE PSICOLOGA Y NO LO ERA,DECIR QUE FUY ALA IGLESIA ....... ME CONFESE Y CUANDO REZABABA MI PENITENCIA UNA VOZ ME DIJO ... dile a kamunias que antes de subir ala iglesia se pase por el consultorio y ida unas pruevas de paternidad no se que por un mal frotis su padre se llame DON ANTONIO GALAN Y NO SE DIERA CUENTA NAIDE.ipocrita yo..... PUES CLARA QUE SI CUANDO ME DA LA GANA, Y YA POR ULTIMO OJALA ESTA TIPARRACA NO SALGA DE ALCALDESA PORQUE NO ME GUSTARIA VER ALA GENTE DISPUTARSE LA RIQUEZA QUE ELLA GENERE.Si hace falta dinero para unas lonchas ya sabe juancarlos yuste chavarrias donde y a quien pedirselo anda que seria la primera vez solo que esta vez solo lo tiene que domiciliar.NI MUCHO MENOS ES PARA DESPRECIAR AL NEGRO EL TIENE MEJOR CORAZON AUNQUE SEA MAS PIRATA.VES ya broto la mala hierba. flower

Pues nada, el Hipocrita sigue escribiendo y no aprendiendo, "pruevas" es con B, , "ipocrita" Con H, que aunque no se pronuncie, si se escribe, mi padre se quien es, y si fuese ese, por lo menos lo conocería, no como tú, que ni siquieras lo conoces, de tantos que pueden ser, por eso te escondes detrás del anonimato, como siempre; además ahora ya insultando, es el arma de los perdedores intentan echar mierda a su alrededor para ocultar la falsedad, hipocresia, la falta de inteligencia, de la que te ha tocado vivir.
Cuando puedas haceztelo ver, que Mari Carmen es una buena psicologa y seguro te podrá ayudar, peor no puedes estar.

kamunias

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Camuñas en la red Empty Re: Camuñas en la red

Mensaje por flay pp Sáb Mar 19, 2011 5:11 pm

kamunias que guena persona eres me gusta que entres al trapo cual becerrete es divertido esto de internet,KAMUNIAS ELDEL CHEQUE BEBE JA JA JA JA JA , Y NO GRACIAS PREFIERO OTRA PSICOLOGA ES SU TRABAJO NO LO REALIZA CORRECTAMENTE PATI PA SIEMPRE, Y ATI SEÑORITA SI TANTO DESEAS QUE ME DENUNCIEN PUEDES EMPEZAR TU HACERLO , MIRA COMO TU ME DESEAS COSAS YO TE DESEO QUE ALGUNDIA VESA AUN HIJO TULLO AMORTAJAO.Y SI SOY TERRIBLE MALISIMO Y LO PEOR DE LO PEOR Y TE CONFUNDES SIEMPRE ESTOY EN EL OTRO FORO CON OTRO NIK OTRO IP Y COMO CORDERITO NO PARARE AST REVENTARLE DE UNA MANERA U OTRA COMO SU ADMIN NOS HIZO A NOSOTROS. lol!

flay pp
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Camuñas en la red Empty LLAMAMIENTO AL ADMINISTRADOR

Mensaje por drive Sáb Mar 19, 2011 7:44 pm

dice el administrador del foro en la presentacion de este espacio:

"espacio donde los usuarios podran exponer libremente todo tipo de manifiestos, quejas, sugerencias, denuncias públicas etc, para que nuestros dirigentes conozcan la opinión de los ciudadanos y asi entre todos hacer de Camuñas un lugar mas habitable y mejor. El único requisito exigido es la moderación, el respeto y la tolerancia. Se retirarán todos aquellos mensajes ofensivos, de contenido violento, xenofobo ó que atenten de alguna manera contra la dignidad de las personas."

es una lastima que se pongan a nuestro alcance herramientas tan valiosas para que un descerebrado haga este uso del foro, esta atentando contra la dignidad de las personas (con nombres y apellidos) haciendo apologia de la violencia (deseando ver amortajado al hijo de una forera) y siendo extremadamente ofensivo

es delirante, este sujeto esta realmente mal de la cabeza y me entristece la imagen de camuñas y los camuñanos que está dando, no todos somos iguales a este enfermo de odio

desde aqui hago un llamamiento al administrador del foro para que elimine de raiz todos los mensajes de este sujeto apelando a sus propias palabras, esto no es libertad de expresion, es atentar contra la dignidad de las personas

drive
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Camuñas en la red Empty Re: Camuñas en la red

Mensaje por YUNQUE Sáb Mar 19, 2011 9:26 pm

flaypp escribió:LISTO ERS YODA,PRIMERO DECIR QUE ME EQUIVOQUE CON LODE LA REPOLLA PERO SOLO POR TRES AÑOS,YO SABIA QUE CUANDO FUE CONCEJALA FARDABA DE PSICOLOGA Y NO LO ERA,DECIR QUE FUY ALA IGLESIA ....... ME CONFESE Y CUANDO REZABABA MI PENITENCIA UNA VOZ ME DIJO ... dile a kamunias que antes de subir ala iglesia se pase por el consultorio y ida unas pruevas de paternidad no se que por un mal frotis su padre se llame DON ANTONIO GALAN Y NO SE DIERA CUENTA NAIDE.ipocrita yo..... PUES CLARA QUE SI CUANDO ME DA LA GANA, Y YA POR ULTIMO OJALA ESTA TIPARRACA NO SALGA DE ALCALDESA PORQUE NO ME GUSTARIA VER ALA GENTE DISPUTARSE LA RIQUEZA QUE ELLA GENERE.Si hace falta dinero para unas lonchas ya sabe juancarlos yuste chavarrias donde y a quien pedirselo anda que seria la primera vez solo que esta vez solo lo tiene que domiciliar.NI MUCHO MENOS ES PARA DESPRECIAR AL NEGRO EL TIENE MEJOR CORAZON AUNQUE SEA MAS PIRATA.VES ya broto la mala hierba. flower


No se porqué me da que tu eres el mismo del otro post, ese que firma como camuñero, de todas formas seas ó no el mismo, tú estas mu mal chaval, de verdad que estas grave. Haztelo mirar porque ya empezamos a preocuparnos. Y lo peor es que crees que llevas razón, que dices algo lógico ó hasta incluso ingenioso y la triste verdad es que das autentica pena. No se, no se, si necesitas algo dilo que entre todos te orientamos. Venga.
YUNQUE
YUNQUE

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Camuñas en la red Empty Re: Camuñas en la red

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.