FORO DE CAMUÑAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NO ME QUEDA OTRO REMEDIO

3 participantes

Ir abajo

NO ME QUEDA OTRO REMEDIO Empty NO ME QUEDA OTRO REMEDIO

Mensaje por Yoda Dom Mar 20, 2011 12:15 am

Estimados foreros:Hemos llegado a un punto del que no podemos pasar. He intentado ser paciente, comprensivo, y siempre he dejado a la gente expresarse, es cierto que he borrado algun mensaje, pero siempre han sido los que atentaban contra alguien ó contra las normas de este foro, que no son otras que las del sentido común y el respeto mutuo. He leido mensajes feos y ofensivos, pero el colmo de los colmos se lo lleva el que el sujeto que todos conocemos le desea a una posteadora ver a un hijo muerto. ESTO NO LO VOY A CONSENTIR.

Ese comentario denota una falta de sentimientos, una falta de conciencia, una crueldad inherente que da miedo. Un comentario como ese deberia avergonzar al peor de los seres humanos, un comentario como ese es digno del mayor hijo de puta que Adolf Hitler pudiera diseñar en sus factorias de terror. Personalmente espero que toda la maldad que ese individuo emana se vuelva en su contra, creo que es el peor de los pensamientos que jamás he tenido, pero me sale de dentro decirlo, pido perdón a los usuarios honestos por esta inusual forma mia de hablar.

A partir de ahora, y ustedes me comprenderán, se volverá a limitar el foro a los usuarios registrados, tal como fué en un principio. No es una medida de censura ni debe entenderse como una herramienta de represión, tan solo es una forma de reducir en lo posible la intervención de personas non gratas y restringir la proliferación de multinicks. Espero que me entiendan. Pueden seguir posteando todos aquellos que quieran hacerlo, tan solo deben cumplimentar un sencillo requisito: registrarse. Dejaré abierta la posibilidad de darse de baja uno mismo. Gracias.

Yoda.
Yoda
Yoda
Admin

Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 02/10/2008

https://camunenpaz.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

NO ME QUEDA OTRO REMEDIO Empty Re: NO ME QUEDA OTRO REMEDIO

Mensaje por elcaballerodelverdegaban Dom Mar 20, 2011 5:45 pm

Apoyo tu decisión, es normal que la tomes, esto ya estaba alcanzando unas cotas insufribles y de pasar a ser un foro agradable se estaba contaminando con tanta falta de sensatez. Por mi parte me parece bien. Un saludo cordial.
Un consejo: borra cuando puedas todo eso que hace daño a la vista, ya lo hemos leido y sabemos quien es quien.
elcaballerodelverdegaban
elcaballerodelverdegaban

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Volver arriba Ir abajo

NO ME QUEDA OTRO REMEDIO Empty Re: NO ME QUEDA OTRO REMEDIO

Mensaje por kamunias Lun Mar 21, 2011 1:38 pm

Me parece muy bien Smile

kamunias

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Volver arriba Ir abajo

NO ME QUEDA OTRO REMEDIO Empty Re: NO ME QUEDA OTRO REMEDIO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.