ha llegado la primavera

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ha llegado la primavera

Mensaje por Yoda el Miér Mar 23, 2011 7:03 pm

La primavera ha llegado y Camuñas se vuelve a vestir de verde, aunque creo que deberemos esperar a que cambie el tiempo, ya se sabe...marzo ventoso. La nieve se queda como metáfora de lo que pueda ocurrir. Saludos. Yoda

La estupidez es una curiosa enfermedad, no es el enfermo quien la padece, sino los demás.(Voltaire)
Quien de verdad sabe de qué habla, no encuentra razones para levantar la voz.(Leonardo da Vinci)
Quien habla mal de mí a mis espaldas mi culo contempla. (Winston Churchill)
No puedo decir que no estoy en desacuerdo con usted (Groucho Marx)
Puede que no comparta lo que piensas, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirto (Voltaire again)
Yoda
Admin

Cantidad de envíos : 73

http://camunenpaz.forosactivos.net

Re: ha llegado la primavera

Mensaje por kamunias el Jue Mar 24, 2011 7:29 am

Me gusta la nueva imagen que has puesto, pero creo que deberia quitar la nieve de la pagina, aunque en marzo aun no se sabe. jejejejejej

kamunias

Cantidad de envíos : 5

Mensaje por Yoda el Jue Mar 24, 2011 2:01 pm

Lo de la nieve, aunque a mi personalmente me gusta, es en realidad un problema técnico. Es una astucia que me enviaron los de foroactivo para la navidad y ahora no se puede quitar, estoy intentandolo pero corre peligro la visualización del foro. En fin, no molesta demasiado y como te digo en el otro mensaje, tomadlo como una metáfora de los jarros de agua fria que te llegan en todo tiempo. Un saludo.

Yoda.

La estupidez es una curiosa enfermedad, no es el enfermo quien la padece, sino los demás.(Voltaire)
Quien de verdad sabe de qué habla, no encuentra razones para levantar la voz.(Leonardo da Vinci)
Quien habla mal de mí a mis espaldas mi culo contempla. (Winston Churchill)
No puedo decir que no estoy en desacuerdo con usted (Groucho Marx)
Puede que no comparta lo que piensas, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirto (Voltaire again)
Yoda
Admin

Cantidad de envíos : 73

http://camunenpaz.forosactivos.net

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba