Supresion del tema "Politica"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Supresion del tema "Politica"

Mensaje por Yoda el Jue Nov 06, 2008 12:35 pm

Hola a todos, como ya sabeis antes habia un espacio reservado para los mensajes de politica no relacionada con Camuñas. Pues bien: como no funcionaba, de lo cual me alegro personalmente, ya que la politica no me interesa lo mas minimo(esto es una simple opinion personal), he decidido cambiarlo y en su lugar crear este nuevo sitio que me han solicitado los del grupo La Vara Verde, que como sabeis están empezando a publicar mensajes los cuales voy a cambiar aqui y a partir de ahora es aqui donde se podrán leer . Sinceramente y a titulo personal, creo que es mucho mas interesante todo lo relacionado con nuestro entorno natural que la politica exterior, nos atañe mas directamente y como no hay un espacio que se ocupe de tratarlo pongo a disposición de todos aquellos que quieran participer este pequeño apartado. la pólitica ya está mas que cubierta en otros foros. Gracias a todos por vuestra colaboración y en especial a la vara Verde por esta magnífiva aportación.

Yoda

La estupidez es una curiosa enfermedad, no es el enfermo quien la padece, sino los demás.(Voltaire)
Quien de verdad sabe de qué habla, no encuentra razones para levantar la voz.(Leonardo da Vinci)
Quien habla mal de mí a mis espaldas mi culo contempla. (Winston Churchill)
No puedo decir que no estoy en desacuerdo con usted (Groucho Marx)
Puede que no comparta lo que piensas, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirto (Voltaire again)
Yoda
Admin

Cantidad de envíos : 73

http://camunenpaz.forosactivos.net

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba