FORO DE CAMUÑAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CONTENEDORES DE RECICLAJE

Ir abajo

CONTENEDORES DE RECICLAJE Empty CONTENEDORES DE RECICLAJE

Mensaje por albarcas de terciopelo Mar Oct 07, 2008 11:56 am

Señora alcaldesa ó el concejal a quien corresponda:Ya llevo muchos años comprometido con la diaria terea de separar y seleccionar los residuos de mi casa para despues y con una periodicidad mas ó menos semanal llevarlos y depositarlos en sus contenedores correspondientes. Pero hay semanas que no puedo hacerlo porque los contenedores están absolutamente abarrotados y como mucho tengo que dejarlos en el suelo junto a otros muchos de otras personas comprometidas con el medio ambiente que no encuentran un lugar donde colocar sus pequeños esfuerzos diarios de reciclaje.

Mucha campaña de concienciacion y muchas leches pero a la hora de la verdad nos encontramos con unos contenedores que no se retiran con la frecuencia que se debiera y todos los vecinos nos vemos perjudicados por una desagradable vision de autenticos vertederos urbanos en medio del pueblo. esto me hace plantearme algunas cosas, entre ellas me pregunto ¿que es peor, que la basura acabe en un vertedero sin clasificar y sin posibilidad de ser reciclada, ó que todos esos residuos campen a sus anchas por algunos rincones de mi pueblo y que sea este el vertedero .)

Cada vez que llamo al numerito ese que hay escrito me dicen que es cosa del ayuntamiento que no avisa y en el ayuntamiento me dicen que son ellos que no vienen. Señora alcaldesa, ya que a mi no me hacen ni caso, llamelos usted a ver si con eso de ser autoridad en vez de pasarsela por el forro como hacen conmigo, le hacen caso y vienen a retirar los contenedores mas a menudo. porque la verdad, da verguenza verlos la mayoria de los dias de la cantidad de porqueria que tienen esparcida. y del punto limpio ya ni hablo pero un dia si redescubren algun dinosaurio no le quepa duda que será alli.
albarcas de terciopelo
albarcas de terciopelo

Cantidad de envíos : 12
Edad : 33
Fecha de inscripción : 05/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.