FORO DE CAMUÑAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LA PREGUNTA BIEN HECHA.

4 participantes

Ir abajo

LA PREGUNTA BIEN HECHA. Empty LA PREGUNTA BIEN HECHA.

Mensaje por lagarto Jue Oct 16, 2008 4:37 pm

A traves de los cristales húmedos del rocio de la mañana, panetraba una luminosa claridad proyectando sobre el suelo caprichosas figuras, yo permanecia en mi puesto sin moverme observandolas, entreteniendome.

La capitana del pupitre de mandos me habia dado el número cinco para pasar al gabinete del Oráculo. Por experiencias anteriores sabia que la espera podia ser larga y tediosa, pero que debia permanecer atento y preparado porque en cualquier momento un giro del destino podia jugarme una mala pasada y perder mi turno, y obligarme a dejar
pasar un dia lunar completo para volver a intentarlo, lo cual no me hacia mucha gracia.

No soy experto en fisica y no puedo explicar de manera cientifica el efecto que la cabina del Oráculo produce en los seres vivos, y concretamente en los humanos, pero aquel dia cuando al cabo de tres largas horas de guardia ininterrumpida, y fúe poco tiempo comparado con otras veces, por fin llegó mi turno, experimente una gozosa sensacion de bienestar. ¡Por fin estaba ante ella!, porque el Oráculo es en la mayoria de las veces una mujer. Alli estaba yo y al otro lado de la gran mesa su pequeña figura que apenas destacaba del resto por ser del mismo color blanco deslumbrante, movio los labios y lentamente me dijo:.- sientese...

Cuando sali de la cabina, era realmente otro, estaba radiante, con mis papeles del futuro en una mano y un alivio inmenso al ser portador de la revelacion mas importante de mi vida, mi sonrisa era enorme, de oreja a oreja.

. Pero, algo extraño ocurria a mi alrededor. Unas figuras decrepitas, harapientas y agotadas me miraban con odio, un odio sobrehumano, sus ojos sanguinoletos borraron mi sonrisa de un helado golpe, comenzaron a emitir sonidos guturales, algunos crei entender que me increpaban por haberme apropiado del Oráculo durante demasiado tiempo, puede que llevaran algo de razón, pero no era mi culpa, fué ella la que no me dejaba marchar hasta terminar por completo sus consultas a su bola de cristal donde al parecer estaba escrita toda mi vida y que durante un tiempo no fué capaz de extraer hasta que por fin lo consiguió.

Comencé a preocuparme y me pregunté, ¿cuanto tiempo habrá pasado?, miré mi reloj atómico y cual fué mi sorpresa al ver la hora y sobre todo la fecha. ¡habian pasado veinte años!, ¡el Oráculo me mantuvo en su poder durante veinte largos
años!, y a mi me parecieron minutos. En ese momento comprendi a los pobres desgraciados que esparaban fuera, algunos no sobrevivirian, era demasiado tiempo para otra espera. Salí fuera avergonzado deseando no volver

Os daré un consejo por si alguien quiere ir a visitar al Oráculo, os daré la clave para que al menos no os decepcioneis como a mi me pasó.Debeis preguntar por el Oráculo y pedir cita al Consul Torio. yo no lo hice correctamente y me dieron hora con el culo el en consultorio y asi me pasó.
lagarto
lagarto

Cantidad de envíos : 7
Edad : 73
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA PREGUNTA BIEN HECHA. Empty Re: LA PREGUNTA BIEN HECHA.

Mensaje por pitu Vie Oct 17, 2008 2:25 pm

bueno lagarto y esto de donde te lo has sacado de un libro, que significado tiene esto, porque yo no lo entiendo , si me lo pudieras explicar. un saludo
pitu
pitu

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA PREGUNTA BIEN HECHA. Empty Re: LA PREGUNTA BIEN HECHA.

Mensaje por lagarto Vie Oct 17, 2008 3:19 pm

Hombre pitu, no es que yo sea un Perez Galdos escribiendo, pero me gusta decir las cosas con un poquito de sarcasmo y sentido del humor. Es una pequeña fantasia inspirada en un caso real, un dia que fui al cunsultorio y estuve desde las diez que me dieron hora hasta la una y media que me tocó entrar y cualdo salí las viejas me echaron la charla porque decian que si me habia echo novio de la medica. Coño pitu que esto es como explicar un chiste. Venga un saludo, y prometo que otro dia seré mas conciso.
lagarto
lagarto

Cantidad de envíos : 7
Edad : 73
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA PREGUNTA BIEN HECHA. Empty De acuerdo

Mensaje por El hombre del traje gris Vie Oct 17, 2008 4:03 pm

Yo te he pillado en las tres primeras lineas, y no por que sea más inteligente, sino, por que he sufrido esa experiencia varias veces.
Curisosamente el tiempo tiene otro sentido y valor en los derredores del oráculo.
El hombre del traje gris
El hombre del traje gris

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA PREGUNTA BIEN HECHA. Empty Re: LA PREGUNTA BIEN HECHA.

Mensaje por ZAPATERO Sáb Oct 18, 2008 4:35 pm

JJAJAJAJAAAA ES QUE HAY QUE SER CHICO PA ENTENDERLA, JAJAJAJAJAJAJAA, NO SERA DE ALGUNA '' REVISTILLA ''

SALSALUDILLOS SENDERISTAS
ZAPATERO
ZAPATERO

Cantidad de envíos : 18
Edad : 84
Fecha de inscripción : 11/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA PREGUNTA BIEN HECHA. Empty Re: LA PREGUNTA BIEN HECHA.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.