FORO DE CAMUÑAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LA PREGUNTA BIEN HECHA.

4 participantes

Ir abajo

LA PREGUNTA BIEN HECHA. Empty LA PREGUNTA BIEN HECHA.

Mensaje por lagarto Jue Oct 16, 2008 4:37 pm

A traves de los cristales húmedos del rocio de la mañana, panetraba una luminosa claridad proyectando sobre el suelo caprichosas figuras, yo permanecia en mi puesto sin moverme observandolas, entreteniendome.

La capitana del pupitre de mandos me habia dado el número cinco para pasar al gabinete del Oráculo. Por experiencias anteriores sabia que la espera podia ser larga y tediosa, pero que debia permanecer atento y preparado porque en cualquier momento un giro del destino podia jugarme una mala pasada y perder mi turno, y obligarme a dejar
pasar un dia lunar completo para volver a intentarlo, lo cual no me hacia mucha gracia.

No soy experto en fisica y no puedo explicar de manera cientifica el efecto que la cabina del Oráculo produce en los seres vivos, y concretamente en los humanos, pero aquel dia cuando al cabo de tres largas horas de guardia ininterrumpida, y fúe poco tiempo comparado con otras veces, por fin llegó mi turno, experimente una gozosa sensacion de bienestar. ¡Por fin estaba ante ella!, porque el Oráculo es en la mayoria de las veces una mujer. Alli estaba yo y al otro lado de la gran mesa su pequeña figura que apenas destacaba del resto por ser del mismo color blanco deslumbrante, movio los labios y lentamente me dijo:.- sientese...

Cuando sali de la cabina, era realmente otro, estaba radiante, con mis papeles del futuro en una mano y un alivio inmenso al ser portador de la revelacion mas importante de mi vida, mi sonrisa era enorme, de oreja a oreja.