FORO DE CAMUÑAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Felicitacion

4 participantes

Ir abajo

Felicitacion Empty Felicitacion

Mensaje por viajero Lun Nov 10, 2008 3:18 pm

Hola paisanos,

Solo queria felicitar a nuestro vecino Florentino Caballero por haber resultado ganador del I Certamen literario de cuentos y relatos de montaña Cuentamontes.

Enhorabuena, Florentino!

viajero

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Felicitacion Empty Re: Felicitacion

Mensaje por lagarto Mar Nov 11, 2008 9:04 am

No lo sabia. Me alegro muchisimo, sin duda es un merecido reconocimiento. Mi mas sincera enhorabuena Florentino, fenix de los ingenios camuñeros.
lagarto
lagarto

Cantidad de envíos : 7
Edad : 73
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Felicitacion Empty Re: Felicitacion

Mensaje por Yoda Mar Nov 11, 2008 1:05 pm

Hola viajero. Gracias por tu colaboración. Yo tambien felicito a Florentino por su premio. Te he cambiado el mensaje a este apartado porque es aqui donde encaja mejor. gracias de nuevo. Yoda.
Yoda
Yoda
Admin

Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 02/10/2008

https://camunenpaz.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Felicitacion Empty felicitación

Mensaje por Mingoliva Vie Nov 14, 2008 12:17 pm

En nombre de la persona a quien está dirigido este post, y en su representación, os agradezco las felicitaciones y elogios que le habéis dedicado.
No obstante quiero puntualizar que él dista mucho de poseer las habilidades literarias que gastaba el ínclito Lope, (tampoco lo pretende ni podría conseguirlo aunque quisiera) o de alcanzar un nivel equiparable, ya fuera en escala reducida a las modestas dimensiones de Camuñas donde existen, por cierto, autores mucho más cualificados que a su don magistral unen la sensatez de saber mantenerse en el anonimato y apartados del mundo, como tarde quisiera inútilmente el gran Luis de León.
Ruega, por tanto, un poco de contención y comedimiento en el elogio. Más que nada porque él, que sin llegar a ser un genuino piel roja, tiene de natural una cierta tendencia al bermellón, con estas cosas puede llegar a ponerse dolorosamente colorado.
Está orgulloso, sí, más que de haber ganado, de haber participado en el amanecer de Cuentamontes.
El orgullo es pecado en su particular, pequeña y distante religión, pero también lo es la ocultación hipócrita de los pensamientos y sentimientos pecaminosos. Por eso, y puestos a elegir entre pecados, manifiesta su satisfacción y se muestra orgulloso de haber sido aceptado en esa hermosa expedición literaria a las remotas y elevadas montañas de la imaginación. También, y especialmente, de compartir cuerda con avezados montañeros de verdad, almas grandes y antiguas que sienten la llamada de su espacio: La altura. Cuerpos hechos a extremos rigores geológicos capaces, sin embargo, de experimentar vértigo cuando se asoman a la simple palabra posada en un papel que torpemente expresa un sentimiento humano, una emoción.

Quiero, también en nombre del aludido y en el mío propio, aprovechar mi intervención para felicitar al creador y administrador de este apacible foro, así como para desearle una larga y fructífera andadura.
Saludos.

Mingoliva

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 14/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Felicitacion Empty Re: Felicitacion

Mensaje por Yoda Lun Nov 17, 2008 3:48 pm

Agradezco a Mingoliva su intervención y sus deseos de prosperidad, y de paso me sumo a la opinion de lagarto, Florentino es sin duda la punta de lanza de los literatos locales, ademas con una marcada diferencia. Nadie se ofenderá por colocarlo en un plano de menos altura porque es opinion extendida y comun a los aficionados a juntar letras.
Yoda
Yoda
Admin

Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 02/10/2008

https://camunenpaz.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Felicitacion Empty Re: Felicitacion

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.