FORO DE CAMUÑAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

cronica de una muerte anunciada

Ir abajo

cronica de una muerte anunciada Empty cronica de una muerte anunciada

Mensaje por augusto Vie Ene 22, 2010 7:39 pm

Me gustaria saber cuando se van a dignar a señalizas debidamente los pocos pasos de peatones que tenemos en el pueblo, concretamente el de la plaza es especialmente peligroso porque los conductores no lo ven y si algun peatón intenta cruzar se arriesga a que se lo lleven por delante no creo que sea mucho pedir la instalación de un semaforo con pulsador. En la curva del parque, desde que subieron la pared no se ven los coches que vienen ni los cohes pueden ver a los peatones cruzar por el sitio mas lógico por el que se puede cruzar y hay que correr para estar a salvo, yo puedo hacerlo, pero hay gente mayor ó niños que no pueden. Yo me pregunto: ¿Tendrá que suceder una desgracia para que se ponga solución a esto? ¿Cuando alguien resulte atropellado que excusa pondremos, que explicación se le dará a los familiares? Esto, sres, es la cronica de una muerte anunciada y más si tenemos en cuenta que en camuñas contamos con algun que otro conductor que le pisa al coche un poco mas de la cuenta circulando por zona urbana, concretamente hay un coche de color azul claro que no se de quien es pero que siempre va a toda velocidad y un dia va a matar a alguien. Cuando ocurra lo que se sabe que va a ocurrir todo el mundo dirá: ya lo decia yo. pero en eso se va a quedar. espero no tener que lamentarlo de manera directa, pero seguro que alguien lo hará y ya será tarde. adios.

augusto
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.