FORO DE CAMUÑAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cementerio Nuclear para Camuñas.

Ir abajo

Cementerio Nuclear para Camuñas. Empty Cementerio Nuclear para Camuñas.

Mensaje por AJE-CAMUÑAS Dom Ene 24, 2010 1:19 pm

Entre otras propuestas para el pueblo, la plataforma CAMUÑAS2000, expone la presentación de la candidatura municipal para instalación del cementario nuclear en el termino municipal de Camuñas, aunque mas concretamente el paraje denominado como el Cerro Los Bolos punto del termino más alejado del nucleo urbano, aunque la instalación de este tipo de instalaciones es al 100% seguro y controlada y no supone riesgo alguno.
Estas instalaciones aportarián al pueblo riqueza con miles de millones de euros de inversión, empleo con 300 puestos de trabajo directos y muchos mas indirectos y desarrollo del medio urbano, cosas que en Camuñas brillan por su ausencia. La Plataforma se pondran en contacto con el equipo de gobierno para proponerles la candidatura.

CAMUÑAS es mas que un pueblo, para nosotros es nuestra patria.

Vecinos nos gustaria conocer vuestra opinión sobre es tema y que aportaseis ideas al mismo.

Un Saludo.

CAMUÑAS2000.
AJE-CAMUÑAS
AJE-CAMUÑAS

Cantidad de envíos : 18
Edad : 48
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Cementerio Nuclear para Camuñas. Empty Re: Cementerio Nuclear para Camuñas.

Mensaje por solar Lun Ene 25, 2010 12:38 pm

No chaval, no. En mi pueblo no quiero cementerios nucleares, por muy seguros que sean que se queden donde producen los residuos. El futuro está en la energia solar domestica y en el hidrógeno. Los molinos electricos tampoco los quiero porque son pan para hoy y desastre para mañana. Si proponeis lo del cementerio nuclear en Camuñas ya teneis un ferviente opositor. Adios.

solar
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cementerio Nuclear para Camuñas. Empty Re: Cementerio Nuclear para Camuñas.

Mensaje por AJE-CAMUÑAS Lun Ene 25, 2010 12:53 pm

Me alegro de opines, que para eso damos a conocer nuestras intenciones, pero nosotros no tenemos que dar el ultimo paso, lo tienen que dar los que nos gobiernan, ya nos hemos puesto en contacto con ellos, y aunque sabemos que es dificil nuestra propuesta por el miedo a estas cosas en cuanto dices "nuclear", pero en cuanto les hablemos de los millones de euros y puestos de trabajo que esto podria traer al pueblo, y la seguridad real de estas estos cementerios, no creo que lo duden.
Lo de los molinos de viento también esta en proyecto en Camuñas, en El Mapa más concretamente, alguién sabe que pasa con eso?
AJE-CAMUÑAS
AJE-CAMUÑAS

Cantidad de envíos : 18
Edad : 48
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Cementerio Nuclear para Camuñas. Empty Re: Cementerio Nuclear para Camuñas.

Mensaje por solar Mar Ene 26, 2010 12:01 pm

Lo siento, pero no. Los que defienden la energia nuclear solo piensan en negocios del tipo que sea, los que la rechazan piensas en los demás, pero no solo en los que estamos aqui, sino en los que se quedan y en los que vendrán. la realidad de los datos es que no existe la seguridad pregonada, los residuos nucleares tarde ó temprano se liberan y las consecuencias se pagan. Si en haiti hubiese existido un cementerio nuclear dime ¿donde estarian ahora los barriles de residuos?, yo te lo diré, esparcidos por doquier, hay posibilidades que no se contemplan. De todas formas esto es hablar por hablar, el plazo para presentar candidaturas se acaba ya mismo y hay otros pueblos que tienen ya sus proyectos preparados, aqui no creo que los tecnicos municipales esten en ello. adios

solar
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cementerio Nuclear para Camuñas. Empty Re: Cementerio Nuclear para Camuñas.

Mensaje por AJE-CAMUÑAS Mar Ene 26, 2010 6:30 pm

Puede que lleves algo de razón en lo de a lo mejor hemos llegado un poco tarde pero bueno yo creo que con un poco de suertecilla y prisas llegaremos a tiempo, y tampoco hay que ser dan catatrofistas con lo de Haiti, que en Camuñas no estamos un zona donde alla terremotos asi como asi, que nuestra zona es segura, no creo que los cemeterios nuclear los hagan con cañas, barro y cartones como las casas de los haitianos, seamos realistas que todo hoy en dia en el primer mundo esta preparado para terremotos mas fuertes que el de alli.
Y de los molinos eolicos del Mapa que se sabe?
Yo estos dias he visto unos agujeros en unas olivas pero nada más, y opinión es que esos tipo de armatotes, lo que causan en una gran contaminación visual del paisaje.
Bueno de todas formas a sido un placer charlas contigo, y que sea lo Dios quiera. Por que nunca llueve a gusto de todos.

Un Saludo.
AJE-CAMUÑAS
AJE-CAMUÑAS

Cantidad de envíos : 18
Edad : 48
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Cementerio Nuclear para Camuñas. Empty Re: Cementerio Nuclear para Camuñas.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.