Que pasa con el otro foro
4 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Que pasa con el otro foro
Creo que algo parecido a lo que dice botin fue, pero lo sucedido fue, que el administrador de ese foro no sabia como cerrarlo, y otra persona que no voy a dar mas detalles le estuvo explicando como debia proceder a realizar el bloqueo de dicha pagina, el administrador de dicha pagina estaba arto de tener que borrar mensajes y ultimamente ya ni entraba por alli, asi fueron las cosas.
Bueno por que no hablamos de otros temas que no sea el otro foro , esto ya cansa, podemos empezar la caja de los truenos con las elecciones que tenemos de frente el dia 20, que ya casi se sabe quien entra a jugar y el que pierde la partida.
Bueno por que no hablamos de otros temas que no sea el otro foro , esto ya cansa, podemos empezar la caja de los truenos con las elecciones que tenemos de frente el dia 20, que ya casi se sabe quien entra a jugar y el que pierde la partida.
ZAPATERO- Cantidad de envíos : 18
cuanto ............ peligro
Pues si zp,yo en mi voto pondre lo siguiente¨¨_ Los gobiernos roban ...... la policia mata ......... y la prensa miente.
ordago- Cantidad de envíos : 10
Re: Que pasa con el otro foro
Pues ord, yo en mi voto pondre ::: Los gobiernos estan para robar......la policia pasa de coger malenates............la prensa solo piensa en dar millones a los famosos............y España seguira en la crisis durante 10 a 15 años, por que solo piensa la gente en el botellonnn, y el puterio.....
ZAPATERO- Cantidad de envíos : 18
Página 3 de 3. • 1, 2, 3