FORO DE CAMUÑAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Proxima vuelta

2 participantes

Ir abajo

Proxima vuelta Empty Proxima vuelta

Mensaje por coconia Miér Jun 01, 2011 6:23 pm

Hola amigos, como ya sabeis el foro coconia lleva unos dias en "reposo", no es por mi voluntad sino por ciertos problemas de indole no polica, ni judicial.
Espero que en unos dias se reanude la actividad, tan solo estoy esperando el beneplácito de los que realmente mandan y dirigen el foro, ya que estoy "negociando" con ellos la apertura del mismo
Espero sepais disculparme las molestias ocasionadas, y tener por seguro que volvera a activarse el foro.
Gracias a todos por el apoyo recibido.

coconia

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Proxima vuelta Empty Re: Proxima vuelta

Mensaje por vecino Jue Jun 02, 2011 6:28 am

Este mensaje tuyo no es más que constatar el hecho del que se viene hablando todo este tiempo. Tu foro está al servicio del grupo SOE para extender una campaña basada en el desprestigio y el acoso sistemático de aquellos que no comulgan con vuestros planes e ideas. A ti te han dicho que lo desactives para no empeorar la situación que ya es mala de por si. Yo te pregunto, Cuestión 1:¿si tu jefa sale de alcaldesa volverás a activarlo para alabar los logros del nuevo régimen?. Cuestión 2: ¿Si tu jefa no sale de alcaldesa volverás a activarlo para continuar con más saña dicha campaña dirigida desde tus altas esferas. Conclusión: eres un esbirro al servicio de las malas artes de personas que utilizán todos los medios a su alcance para destruir en vez de construir y además con la curiosa enfermedad que afecta a vuestro jefe supremo, es decir, no ver la pura realidad. He de decir que la habilidad que tu ama posee es la facultad extraordinaria de amasar antipatias. De aquellos barros tenemos estos lodos. Y el tiempo es sin duda el mejor juez, ya que pone a cada uno en su sitio. Buenos dias.

vecino

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 03/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.