FORO DE CAMUÑAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Supresion del tema "Politica"

Ir abajo

Supresion del tema  "Politica" Empty Supresion del tema "Politica"

Mensaje por Yoda Jue Nov 06, 2008 12:35 pm

Hola a todos, como ya sabeis antes habia un espacio reservado para los mensajes de politica no relacionada con Camuñas. Pues bien: como no funcionaba, de lo cual me alegro personalmente, ya que la politica no me interesa lo mas minimo(esto es una simple opinion personal), he decidido cambiarlo y en su lugar crear este nuevo sitio que me han solicitado los del grupo La Vara Verde, que como sabeis están empezando a publicar mensajes los cuales voy a cambiar aqui y a partir de ahora es aqui donde se podrán leer . Sinceramente y a titulo personal, creo que es mucho mas interesante todo lo relacionado con nuestro entorno natural que la politica exterior, nos atañe mas directamente y como no hay un espacio que se ocupe de tratarlo pongo a disposición de todos aquellos que quieran participer este pequeño apartado. la pólitica ya está mas que cubierta en otros foros. Gracias a todos por vuestra colaboración y en especial a la vara Verde por esta magnífiva aportación.


Yoda
Yoda
Yoda
Admin

Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 02/10/2008

https://camunenpaz.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.