FORO DE CAMUÑAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SERVICIO DE LIMPIEZA DE CALLES

2 participantes

Ir abajo

SERVICIO DE LIMPIEZA DE CALLES Empty SERVICIO DE LIMPIEZA DE CALLES

Mensaje por YUNQUE Dom Oct 05, 2008 1:01 pm

Hola a todos, voy a romper el hielo ya que parece que nadie se decide escribiendo mi primer mensaje de denuncia o de queja, mas que nada para que no suene tan fuerte pero diciendolo de una manera u otra no deja de ser menos grave. yo soy de los que de vez en cuando almuerzo en el bar o voy a tomar cafe y de vez en cuando al medico, hasta aqui se limitan mis paseos por el pueblo pero casi siempre me encuentro al equipo municipal de limpieza por los mismos sitios, es decir por las inmediaciones de la plaza y poco mas lejos. equipadas con un cepillo de barrer en casa un recogedor de los veinte duros y una pequeña mochila que supongo será para portar sus instrucciones o el almuerzo. en los años que llevo viviendo en camuñas creo que las he visto una sola vez pasar por mi calle. mi calle está mas o menos limpia gracias a las vecinas que salen a barrer sus puertas pero no gracias al servicio municipal de limpieza, pero curiosamente al pagar mis impuestos no veo reducida la cuota en concepto de servicio no prestado. la culpa no se la voy a echar a ellas, ellas al fin y al cabo son mujeres contratadas y unas mandadas que hacen lo que les dicen o en este caso como no les dicen nada hacen lo que buenamente les parece. la culpa la tiene la persona responsable de organizar los trabajos en el ayuntamiento que me parece que es el que todos sabemos. si no me han informado mal es ese que hay que pisarle para que diga hola y que va demostrando por las calles que sabe conducir deprisa. desde aqui solicito a nuestra flamante alcaldesa o al concejal que corresponda que tome cartas en el asunto, que todos tenemos derecho a una via publica limpia incluidas en las que vivimos, que el pueblo es algo mas que las calles principales, que pagamos impuestos igual que todos y ya que estamos que les compren a esas mujeres un cepillo en condiciones de los negros de barrendero que digo yo que no seran tan caros porque los que llevan solo valen para que las viejas barran el cerquillo. buenos dias y me voy a comer.
YUNQUE
YUNQUE

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Volver arriba Ir abajo

SERVICIO DE LIMPIEZA DE CALLES Empty Re: SERVICIO DE LIMPIEZA DE CALLES

Mensaje por albarcas de terciopelo Lun Oct 06, 2008 5:49 pm

Hola Yunque, un amigo mio ha leido tu mensaje y pensaba que habia sido yo el autor. Es que es verdad, parece mio, opino exactamente lo mismo, y hasta yo me he preguntado que demonios llevaran las chicas en la mochila, no habia pensado en las ordenes del dia, o mejor dicho del año: barrer la plaza, yo añadiria algo al plan de limpieza ademas de comprarles un cepillo de los de verdad las separaria y las mandaria a distintos sitios del pueblo, eso es lo que hacen todos los barrenderos del mundo, al principio se sentirian un poco solas pero mas solos estan los pastores y mira que quesos sacan. un saludo.
albarcas de terciopelo
albarcas de terciopelo

Cantidad de envíos : 12
Edad : 33
Fecha de inscripción : 05/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.